Últimas recuperaciones de vehículos ASEBV

La Asociación de Seguridad, Encargo y Búsqueda de Vehículos (ASEBV), es una asociación sin fines de lucro, creada y liderada por civiles, para colaborar con la labor de las policías y con las víctimas de robo de vehículos a nivel nacional. A través de la utilización de WhatsApp, se obtienen reportes de encargos por robo en tiempo real, agilizando la recuperación de autos robados.


["error","(#12) description field is deprecated for versions v3.3 and higher"]
Sunday, May 2nd, 2021

Vehículo patente: BSBF43, sustraído en las cercanías de la comuna de PUDAHUEL, región Metropolitana de Santiago. ¡DIFUNDIR!.

Vehículo patente: BSBF43, sustraído en las cercanías de la comuna de PUDAHUEL, región Metropolitana de Santiago. DIFUNDIR.

Thursday, April 29th, 2021

Vehículo patente: KXKH79, sustraído en las cercanías de la comuna de LAS CONDES, región Metropolitana de Santiago. ¡DIFUNDIR!.

Vehículo patente: KXKH79, sustraído en las cercanías de la comuna de LAS CONDES, región Metropolitana de Santiago. DIFUNDIR.

Wednesday, April 28th, 2021

Vehículo patente: KCW048, sustraído en las cercanías de la comuna de ESTACIÓN CENTRAL, región Metropolitana de Santiago. ¡DIFUNDIR!.

Vehículo patente: KCW048, sustraído en las cercanías de la comuna de ESTACIÓN CENTRAL, región Metropolitana de Santiago. DIFUNDIR.

Wednesday, April 28th, 2021

Vehículo patente: JPTG58, sustraído en las cercanías de la comuna de LA PINTANA, región Metropolitana de Santiago. ¡DIFUNDIR!.

Vehículo patente: JPTG58, sustraído en las cercanías de la comuna de LA PINTANA, región Metropolitana de Santiago. DIFUNDIR.

Wednesday, April 28th, 2021

🔴🔴Se encarga vehículo recien sustraido, comuna de Cerrillos

« 1 of 63 »