Últimas recuperaciones de vehículos ASEBV

La Asociación de Seguridad, Encargo y Búsqueda de Vehículos (ASEBV), es una asociación sin fines de lucro, creada y liderada por civiles, para colaborar con la labor de las policías y con las víctimas de robo de vehículos a nivel nacional. A través de la utilización de WhatsApp, se obtienen reportes de encargos por robo en tiempo real, agilizando la recuperación de autos robados.

Thursday, November 26th, 2020

Vehículo patente: HYVG42, sustraído en las cercanías de la comuna de PROVIDENCIA, región Metropolitana de Santiago. ¡DIFUNDIR!.

Vehículo patente: HYVG42, sustraído en las cercanías de la comuna de PROVIDENCIA, región Metropolitana de Santiago. DIFUNDIR.

Wednesday, November 25th, 2020

Vehículo patente: LRFP88, sustraído en las cercanías de la comuna de MAIPÚ, región Metropolitana de Santiago. ¡DIFUNDIR!.

Vehículo patente: LRFP88, sustraído en las cercanías de la comuna de MAIPÚ, región Metropolitana de Santiago. DIFUNDIR.

Wednesday, November 25th, 2020

Vehículo patente: DBHL85, sustraído en las cercanías de la comuna de EL BOSQUE, región Metropolitana de Santiago. ¡DIFUNDIR!.

Vehículo patente: DBHL85, sustraído en las cercanías de la comuna de EL BOSQUE, región Metropolitana de Santiago. DIFUNDIR.

Wednesday, November 25th, 2020

Vehículo recuperado por funcionarios de la 58 comisaría de Estación Central

Wednesday, November 25th, 2020

Recuperado en la Parte Alta de #Coquimbo

« 1 of 23 »