Huían en auto robado, cargado de especies robadas en violento asalto cuando se cruzaron con detectives.

Detienen a acusados de robo con violencia a vivienda en San Fernando circulando en un auto robado.

Una persecución policial culminó con el automóvil siniestrado en un sitio eriazo incautando armas, drogas y especies robadas.

Personal de la Brigada Territorial Especializada de la PDI de San Fernando, detuvo a dos sujetos quienes escapaban en un automóvil con sus placas patentes falsificadas, incautando armas, drogas y especies robadas.

El hecho se registró en la mañana de este sábado, donde detectives se percatan de la presencia de un automóvil que circulaba a gran velocidad y no portaba una de sus placas patentes con dos sujetos en su interior, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga, comenzando una persecución policial que culminó con el automóvil siniestrado en un sitio eriazo de la comuna de San Fernando.
Tras ello, dos hombres se bajan del automóvil para emprender su huida a pie, donde uno de ellos portaba un arma de fuego de la cual se desprendió antes de ser detenido por los detectives, mientras que el otro sujeto se internó en una de las poblaciones adyacentes, siendo detenidos por personal de Carabineros. Anuncio Publicitario.

A la inspección del vehículo, se constató que portaba placas patentes falsas y que mantenía un encargo vigente por el delito de robo, además se ubicaron dos armas de fuego ambas con encargos por robo vigentes, cannabis sativa, un TV, dos celulares, una chaqueta, un pasamontañas y una máscara.

Los detectives tras efectuar las primeras diligencias, establecieron que 8 hombres , entre ellos los dos detenidos habían cometido un robo con violencia a un domicilio de la comuna de San Fernando, donde robaron un automóvil marca Peugeot 301 color blanco, y diversas especies, las cuales estaban al interior del automóvil en que huían los detenidos, las que fueron reconocidas por la víctima.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que ambos detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, para su control de detención y formalización.